Acerca de Bardcrack

Surgimos como una empresa de desarrollo de software en el año de 2014, a la fecha hemos trabajado en el área del desarrollo de software por más de 7 años.

Inicialmente nos dedicamos a desarrollar un sin fin de plataformas de todo tipo y enfocadas a diferentes áreas, entre ellas creamos sistemas de Facturación, Sistemas Médicos, plataformas de Crowfunding, y muchas más.
A lo largo de todo este tiempo, nos fuimos dando cuenta de la importancia de la Educación, y más aun de la posibilidad que debe de brindársela a la población en alto riesgo al acceso de esta.

El acceso a Educación de calidad les brindara la posibilidad de postularse a puestos en el área del desarrollo, Marketing Digital, Diseño grafico, Diseñador Web, técnico en ingeniería en sistemas teniendo remuneraciones muy por arriba de las que se ofrecen en sus países de origen.

Y lo sabemos por que lo hemos vivido en carne propia a lo largo de todos estos años, razón por la cual como parte de nuestra proyección social es que decidimos lanzar esta plataforma para que más jóvenes, y mujeres en zonas de alto riesgo puedan tener acceso a Educación de calidad gratuita o a bajo costo, con el cual puedan aspirar a empleos que les cambien la vida a ellos y a sus familias.

Así mismo le brindamos a los profesionales la posibilidad de compartir sus conocimientos y así ayudar con este objetivo, brindando educación de calidad a bajo costo, y ganar un dinero extra en el proceso.

Tal es nuestro compromiso con la población que un porcentaje del ingreso por parte de las ventas de los cursos, así como de las asesorías impartidas por parte de nuestro personal será invertido en cualquiera de nuestros proyectos sociales.

Proyectos sociales:

Un esfuerzo sobre humano:

Cualquiera podria pensar que detras de esta empresa se encuentran un gran grupo de personas, varios desarrolladores de software, personal de marketing, recursos humanos, etc. Pero la verdad es que no.

Ya que para construir una plataforma que rivalizara con grandes empresas actuales de la indrustria de Educación es necesario un gran personal que se encargue de cada parte vital de la empresa, ya que no es una tárea facil.

En este caso todo ha sido desarrollado, soñado, organizado, planeado, y ejecutado por una sola persona. Nuestro fundador JULIO ESCALANTE.

Quien tiene mas de 15 años de experiencia en el área del desarrollo de software, y es creador del framework de desarrollo llamado LESLIE Framework, framework con el cual fue diseñado esta plataforma.

Es alguien que esta cien por ciento convencido en las capacidades de los jovenes, y mujeres que viven en zonas de alto riesgo; y que lo unico que necesitan es una oportunidad, alguien que crea en ellos, y que les brinde la ayuda que necesitan para cambiar su vida en base a esfuerzo y dedicación, siguiendo el camino de la educación para encontrar las oportunidades que les ayuden a cambiar sus vidas, y ayudar a sus familias.