(503) 70903037 •

FAQS

Sistema de Afiliados

Respuesta:

Con el objetivo de ayudar a las personas que no tienen un trabajo estable estable; O aquellos que quieren ganar un dinero extra. Hemos creado el mejor sistema del afiliado, el cual es simple y fácil de utilizar. Consiste en que la persona solicita ser afiliado al registrarse y solicita su código de afiliado. El sistema genera un código único, que está asociado al afiliado. Con este código recomienda nuestros servicios a las personas que quieran una página web, o cualquier otro de nuestros servicios. Si el cliente acepta nuestros servicios y presenta el código que le da el afiliado recibirá un descuento de $ 50.00USD del importe total de la compra. Y el sistema registra automáticamente basado en el código a quien pertenece, así que a la misma vez se le deposita al afiliado la misma cantidad en concepto de comision. Pero no termina allí, si el cliente renueva cualquiera de los servicios, el afiliado gana un porcentaje. A medida que el afiliado continúa ganando. No puede aplicar más de un código por compra.

Respuesta:

El primer paso es registrarse en nuestro sitio. Cuando confirmas tu cuenta, en el sitio te aparece la opción Aplicar al sistema de Afiliados. De esta manera se enviara un correo electrónico con el código de afiliado y listo.

Respuesta:

Si uno de nuestros clientes utilizan el código de uno de nuestros afiliados en el momento de la compra, nuestro sistema realiza automáticamente el crédito para el usuario de nuestra filial. Garantizando así el respectivo crédito.

Respuesta:

Las fechas de corte son los 21 de cada mes. Los envíos acumulados por los miembros a la fecha de corte serán enviados cinco días hábiles después de la fecha de corte.

Respuesta:

No hay limites para conseguir clientes para nosotros. Podemos referirnos cuantas veces tu quieras, entre mas nos refieras mas posibilidades tendrás que algún cliente potencial cierre un trato con nosotros. El mejor lugar para promocionar nuestros servicios es con tus amigos de tus redes sociales.

Respuesta:

Al momento que el cliente realiza el pago, la notificación es automática. El sistema se encarga de enviar un correo electrónico para notificarte que el trato con un cliente que tu recomendaste se cerro con éxito.

Respuesta:

No tiene que proporcionar ninguna otra información que no sea el código. Dado que el código está asociado con su cuenta con nosotros y los códigos son únicos y no se repiten de uno a otro. Todo lo que tiene que hacer es informar al cliente sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Preguntas generales

Respuesta:

Para adquirir cualquiera de nuestros servicios no es necesario registrarse. El registro es sólo para cuando se quiere pertenecer al sistema de afiliados, o si desea aplicar alguna de las vacantes.

Respuesta:

Cuando posees tu cuenta de usuario y contraseña, dirigete a la opcion de Iniciar Sesion en la parte superior de la pagina. Da click en el vinculo y se te solicitaran tus credenciales.

Respuesta:

El diseño del sitio web de tiempo depende del paquete que compró. Que varía de 1 a 3 semanas dependiendo. Puede encontrar el tiempo de entrega en la sección de precios de nuestros productos y servicios. Si compró uno de los paquetes de diseño web y pagastes por el servicio Bardcrack Express, el tiempo de entrega se reduce sustancialmente de 24 a 72 horas. Dependiendo de la complejidad del sitio.

Respuesta:

Cuando esté a punto de pagar por el producto o servicio comprado, habilitará un formulario. Allí te darán la opción de insertar el código. Si ganó el descuento respectivo se aplicará a su compra. Y después de eso usted puede pagar generalmente a través de Paypal usando cualquier tarjeta de crédito importante.

Respuesta:

El porcentaje a deducir varía en función de la fecha de envío. Y este porcentaje administra directamente a Western Union. Depende de la ubicación a donde se envía el dinero. Para enviar dinero usando la información que el miembro ingresó al registrarse, debe revisar su información y su nombre completo. Puesto que usted busca enviar dinero a la sucursal más cercana de Western Union Affiliate, por lo que es mucho más fácil retirar dinero.

Respuesta:

La cita debe ser solicitada a través del formulario en la sección de contacto. Recibirá una respuesta automática inmediatamente. A continuación nuestro personal revisará la solicitud de cotización, dándole una respuesta dentro de no más de 24 horas de trabajo después del envío.

Respuesta:

Por cuestiones de seguridad los pagos por los productos o servicios son única y exclusivamente por medio de Paypal; utilizando cualquiera de los formularios de pagos autorizados que están en el sitio.

Respuesta:

Por cuestiones de seguridad todas las transacciones que se realizan entre nuestros clientes y nuestra empresa son únicamente por medio de Paypal.

Respuesta:

Para registrarse de click en Iniciar, y proporcione la información solicitada y listo.

Respuesta:

Si se podría aplicar un descuento extra por la adquisición de mas de un producto. Siempre y cuando la adquisición sea en la misma compra. Dicho descuento sera evaluado por la mesa directiva dependiendo del monto adquirido por la contratación de nuestros servicios.

Respuesta:

No se puede dado que el sistema de cobro es por medio de formularios ya establecidos; donde el cobro lo realiza el sistema de Paypal. Las únicas excepciones son las instituciones sin fines de lucro, y las instituciones educativas públicas, previa solicitud en la cotización correspondiente.

Respuesta:

Dirígete al enlace de abajo. Recuperar contraseña. Proporciona información que ha solicitado y un correo electrónico será enviado a su cuenta de correo electrónico con los pasos que necesita para recuperar la contraseña.

Nuestros servicios

Respuesta:

Por un costo adicional de $100 USD puedes aplicar para que tu sitio web sea diseñado en un periodo máximo de 72 horas. Siempre acorde al tipo de trabajo, de lo contrario el costo puede incrementar dependiendo del caso.

Respuesta:

Al solicitar una cotización especificando que la empresa que solicita nuestros servicios o productos es una institución sin fines de lucro o una institución educativa Post. De esta forma, habilita la opción de realizar pagos a plazos. Esta evaluación preliminar de cada caso.

Respuesta:

Desde que utilizamos la API de Google el listado siguiente depende de la disponibilidad de la API Google ofrece. Qué puede cambiar sin previo aviso.

Respuesta:

Todo nuestro trabajo incluye sitios en Inglés y Español como una ventaja para nuestros clientes. Sin embargo, el cliente puede añadir tantos idiomas como desee para su sitio web. El costo para cada idioma adicional es de $ 50.00USD.

Respuesta:

El costo por remover el logo de bardcrack de su sitio es de $20 USD. Si es removido de otra manera pierde la garantía y soporte técnico.

Respuesta:

Sólo tienes que ir a la sección de oportunidades de empleo que se encuentran en este sitio. Lea cuidadosamente las necesidades de cada puesto de trabajo. Y solicitar la vacante de su elección.

Respuesta:

Puedes hacer por medio de la sección de Contactarnos o por medio de correo Electronico soporte@bardcrack.com